En Psicowiz conectamos a nuestros pacientes con profesionales de la salud mental y el bienestar personal a través de asistencia online continuada.

La asistencia online, una apuesta para el futuro.

La asistencia on-line se ha convertido en una aliada en estos momentos de distanciamiento social.

Este servicio es el ideal para aquellas personas que por la complejidad y características de su problema necesiten y deseen recibir asistencia desde cualquier lugar con conexión a la red. Permite evitar desplazamientos y molestas esperas ahorrando tiempo y dinero al paciente.

La atención online está sometida, igualmente que la presencial, al código deontológico del profesional que garantiza la confidencialidad y el secreto profesional en todo momento.

Esta se desarrollará usando videollamadas para las sesiones en directo, lo que permite seguir la asistencia de una forma similar a como se haría en una consulta presencial. Se podrá usar Skype, Hangouts o Zoom según las preferencias del paciente.

Para salvaguardar la confidencialidad y privacidad en las comunicaciones esta web utiliza un protocolo de seguridad (certificado SSL) que garantiza que los datos que intercambie con ella en sus formularios y correo viajen de forma segura ya que han sido encriptados

Las sesiones  tendrán una duración de 60 minutos y su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y el cliente gane independencia. Los profesionales le atenderán en todo momento en su idioma materno.

El profesional se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible (en las 48 horas siguientes a la petición de su reserva, excluyendo fines de semana) para cuadrar el horario de la consulta así como para obtener datos referentes sobre usted y el motivo de la consulta.

Abrir chat
1
Hola, ¿estás buscando un profesional de la salud mental?