¿Qué es Psicowiz?

Psicowiz es una plataforma web que pone en contacto a profesionales de la salud mental con personas desplazadas por todo el mundo de manera online. Su objetivo ayuda a las personas con el fin de hacer frente a las contrariedades de la vida cotidiana, fortaleciendo así su bienestar emocional. Trabajamos para hacer la salud mental más accesible a la población, nuestra excelente red de profesional de colegiados y especializados, de manera que el acceso a la salud mental no sea un lujo al alcance de pocos, sino un derecho de todos.

Nuestra misión no es sustituir la terapia presencial tradicional. Hemos creado Psicowiz para que la mayor parte de las personas puedan beneficiarse de la terapia online en un contexto libre de estigmas, o cuando las barreras físicas, horarias o vitales no facilitan ir a visitar a un profesional de la salud mental

Con Psicowiz puedes comunicarte con profesionales de salud mental desde cualquier dispositivo, de forma completamente segura y anónima. Una terapia rápida, confidencial y asequible.

¿Psicowiz es anónimo?

Sí. La mayoría de las personas tiene problemas al acudir al psicólogo/a precisamente por el estigma social asociado. Aunque esto ha cambiado en los últimos años, queremos acercar la salud mental a las personas y normalizar su presencia en la sociedad. La privacidad, la confidencialidad y el anonimato son claves en este tipo de terapia. Al resevar tu cita enviamos tus datos de consulta y disponibilidad para recibir asistencia de manera totalmente confidencial. Esta es la única información que el profesional verá de manera inicial. No tienes que dar tu nombre verdadero si no quieres. Una vez confirmada la cita el profesional te hará llegar el documento de protección de datos, en el que te garantizará que tus datos serán totalmente confidenciales y serán protegidos en cumplimineto de la normativa sanitaria en materia de protección de datos.

¿Qué ayuda te ofrecemos?

Nuestra red de profesionales son altamente cualificados, colegiados y especializados en diversos campos y con años de experiencia. Llevamos a cabo un proceso de selección riguroso para asegurarnos de que te atiendan los mejores especialistas.

Algunas de las consultas que hemos abordado con más frecuencia son: ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, duelo, fobias, problemas de pareja, sexualidad, identidad de género, trastornos alimentarios, maternidad y paternidad.

¿Cuánto cuesta la terapia?

Nuestros precios están ajustados lo más posible para ofrecer una opción de terapia asequible y accesible para todos. Puedes comunicar con tu terapeuta con mensajes ilimitados o sesiones de videollamada de una hora dee duración. Tú eliges la opción que mejor se ajusta a tu situación. Como profesionales de la salud mental sabemos que los cambios importantes no se realizan de manera rápida, sino que se consiguen día a día con esfuerzo y perseverancia.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Precios asequibles para todos los bolsillos: desde 20€/semana

Paso 2

Reserva tu cita online.

Completa tu formulario de solicitud de cita online en menos de un minuto. 

Paso 3

Nuestro equipo de atención al paciente se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 72 horas para confirmar la cita y buscarle el profesional más adecuado a su caso.

Contamos con una amplia red de profesionales especializados en diferentes áreas, por lo que te asignaremos aquel con mayor experiencia con casos similares al tuyo. ¡Y ya puedes empezar tu terapia online!

Paso 4

El profesional se pondrá en contacto con usted 48 horas antes de la cita para hacerle una minientrevista inicial e informarle sobre cómo proceder al pago del plan escogido.

¿Qué servicios incluye la terapia online de Psicowiz?

Comunicación continua con el equipo de atención al paciente.

Psicólogo Personal.

Seguimiento personalizado.

Aquí puedes encontrar todos los detalles sobre nuestros precios y planes.