Empresas, asociaciones y ONGs

Necesitas un profesional de la salud mental en tu empresa, organización u ONG. En Psicowiz también ofrecemos servicios especializados a las necesidades de organizaciones y empresas.

Si desea más información contáctenos a través del siguiente formulario, podemos hacerle un plan personalizado adaptado a sus servicios profesionales o a la demanda de su organización.

Ampliamos nuestro capital humano

Mediación y resolución de conflictos.

La mediación en instituciones y organizaciones, es una herramienta de diálogo y de encuentro interpersonal que puede contribuir a la mejora de las relaciones y a la búsqueda satisfactoria de acuerdo en los conflictos.

Desde Psicowiz queremos que la mediación se presente como una nueva oportunidad, que se les otorga y se otorgan las partes protagonistas de un conflicto, para intentar resolver los problemas que provocan la falta de acuerdo. Por ello contamos con profesionales especializados que le ayudaran al mejor resultado entre las partes ante cualquier conflicto en el entorno laboral. Si quiere saber más, rellene el formulario anterior.