#Psicowizate

La asistencia online, una apuesta para el futuro.


En Psicowiz conectamos a nuestros clientes con profesionales de la salud mental y el bienestar personal a través de asistencia online. 

La asistencia online nos permite recibir atención desde cualquier lugar con conexión a la red, además garantizando la confidencialidad y el secreto profesional en todo momento.

Videollamadas cifradas

El servicio se desarrolla a través de videollamadas para las sesiones en directo. Cumplimos con el protocolo de seguridad (certificado SSL). Garantizamos que los datos que intercambie con ella en sus formularios y correo viajen de forma segura ya que han sido encriptados.

Seguimiento continuo

Las sesiones  tendrán una duración de 60 minutos.  Su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y el cliente gane independencia. Los honorarios de los servicios de la primera cita serán abonados las 48 horas previas a la misma, una vez confirmada con el profesional, el cliente y verificado el pago.

El profesional se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible (en las 72 horas siguientes a la petición de su reserva, excluyendo fines de semana) para cuadrar el horario de la consulta así como para obtener datos referentes sobre usted y el motivo de la consulta.